• alchemLife® | Complementos alimenticios naturales

alchemLife®, complementos alimenticios creados por la naturaleza

De las plantaciones al producto final, siempre tenemos presente tu bienestar.

Complementos alimenticios naturales

El mundo es nuestro granero y nos suministra las mejores plantas para que produzcamos fitoextractos puros que se incorporarán a los complementos alimenticios de alchemLife®, que están clínicamente probados, son seguros y beneficiosos para tu bienestar.

El mundo alchemLife®

Historia

Nuestra historia. Como resultado de nuestros más de 75 años de investigación en I + D, somos pioneros en la extracción de principios activos farmacéuticos.

Historia

Alchem International es una empresa organizada horizontalmente en la que se integran todos los recursos de Alchem International, la empresa matriz, así como la de otros proveedores homologados.

Historia

Los Fitoextractos de alchemLife®son extractos de las especies de plantas con las propiedades más activas para el complemento alimenticio a desarrollar bajo la tecnología farmacéutica propia PhytoAdvance®.

Historia

Certificados y patentes. Las plantas de Alchem International están certificadas por la U.S. Food & Drug Administration, the World Health Organization y la Agence Francaise de Securite Sanitaire des Produits de Sante.

Los productos alchemLife®

Entre nuestros productos podrás encontrar complementos alimenticios formulados con ingredientes activos propios y registrados, 100% naturales, para las articulaciones, huesos y cartílago, sistema inmunitario, próstata, higado, transito intestinal, digestión, entre otros.

Los estudios demuestran los beneficios y seguridad de nuestras fórmulas, sin efectos secundarios, incluso en caso de utilizar los productos de forma continuada.

Tecnología farmacéutica propia PhytoAdvance®

Con más de 75 años de experiencia en I+D. PhytoAdvance® es el resultado final de un proceso 100% controlado, desde el inicio de su investigación, pasando por la plantación y recolección de sus especies vegetales, la extracción de los ingredientes activos optimizando su pureza y biodisponiblidad y, finalmente, la elaboración de los complementos alimenticios de alchemLife®, con beneficios testados científicamente.

Extractos de plantas
Extractos de plantas
Suplementos alimenticios naturales

Los exclusivos ingredientes registrados por alchemLife® se denominan Fitoextractos.

alchemLife® investiga, siembra, extrae y analiza sus propias plantaciones para controlar todo el proceso, asegurando la calidad, propiedades, beneficios y efectividad de sus ingredientes en cada producto que comercializa.

SEDES INTERNACIONALES

Complementos Alimenticios Alchemlife

alchemLife®
INDIA

alchemLife®
USA

alchemLife®
MÉXICO

alchemLife®HONG KONG

alchemLife®
JAPÓN

alchemLife®
TURQUÍA

alchemLife®
SUIZA

alchemLife®
ESPAÑA

AlchemLife Iberia
Rambla de Catalunya, 79, pral. 2ª
08007 Barcelona
España

alchemLife®
REINO UNIDO

  • alchemLife®
    INDIA

  • alchemLife®
    USA

  • alchemLife®
    MÉXICO

  • alchemLife®HONG KONG

  • alchemLife®
    JAPÓN

  • alchemLife®
    TURQUÍA

  • alchemLife®
    SUIZA

  • alchemLife®
    ESPAÑA

    AlchemLife Iberia
    Rambla de Catalunya, 79, pral. 2ª
    08007 Barcelona
    España

  • alchemLife®
    REINO UNIDO

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir