Productos¿Eres farmacia?
Ingredientes patentados

Ciruelo Africano

El Ciruelo Africano es rico en fitoesteroles que ayudan al mantenimiento de la función urinaria masculina.

ingredientes de proquil ciruelo africano natural

El Ciruelo Africano es un árbol alto de hoja perenne que se encuentra en las regiones de África Central y Meridional y del que utilizamos su corteza, para obtener el fitoextracto. El Ciruelo Africano es rico en fitoesteroles que ayudan al mantenimiento de la función urinaria masculina.


Los usos más comunes del Ciruelo Africano son para aliviar los síntomas de enfermedades renales, del tracto urinario, la malaria o incluso para reducir la fiebre.


Las tribus africanas lo han usado desde siempre como un remedio natural para combatir diferentes afecciones. Sus usos más comunes son para aliviar los síntomas de enfermedades renales, del tracto urinario, la malaria o incluso para reducir la fiebre. Pero su principal uso es para aliviar la nicturia o pérdida de orina en personas mayores. Esto despertó el interés de la comunidad científica a finales de los años 60 y empezó a comercializarse el extracto de pygeum como suplemento natural.

Hoy en día es un gran aliado para el mantenimiento del tracto urinario inferior masculino y el confort unrinario en el hombre.

Productos AlchemLife® que contienen Ciruelo Africano