• Laxaquest® | Complemento alimenticio estreñimiento y flatulencias

Laxaquest®

Regula el ritmo intestinal

Laxaquest® regula el ritmo intestinal y alivia síntomas como el dolor abdominal, estreñimiento y flatulencia.

¿Qué es Laxaquest®?
Laxaquest® es un complemento alimenticio formulado con complejos fitoextractos propios de semilla de Hinojo, Triphala y hojas de Sen.

Desarrollados y registrados por Alchem Internacional, proporcionan un alivio natural y efectivo del estreñimiento y, gracias a sus extractos activos, aportan numerosos beneficios a nuestro organismo. Contribuyen a regular el ritmo intestinal y aliviar síntomas como el estreñimiento y la flatulencia.

Ingredientes activos propios y registrados, 100% naturales

PhytoAdvance®, tecnología propia de alchemLife®, consigue maximizar la pureza de los ingredientes activos contenidos en Laxaquest® (Hinojo, Triphala y Sen) y mantener sus propiedades sobre el tránsito intestinal, al ayudar a disminuir la flatulencia y los espasmos abdominales y a promover la regularidad intestinal.

SIN LACTOSA

Semillas de Hinojo
Ingrediente activo natural

Semillas de Hinojo

Ayuda a reducir la hinchazón y molestia abdominal debida a un exceso de gases intestinales.

Hojas de Senna
Ingrediente activo natural

Hojas de Sen

Estimulan la motilidad del colon y aumentan el contenido de agua de las heces, promoviendo la regularidad intestinal.

Triphala
Ingrediente activo natural

Triphala

Exclusiva combinación de plantas para promover la función y la regularidad intestinal.

Laxante estimulante natural sin efectos secundarios y seguro para el uso a largo plazo.

Ayuda en la excreción suave y sin esfuerzo de las heces y, por lo tanto, proporciona un alivio efectivo del estreñimiento. Gracias a su combinación única y patentada actúa tanto para un estreñimiento ocasional como para regular el ritmo intestinal. Los ingredientes naturales de Laxaquest® permiten que sea seguro para un uso a largo plazo y sin efectos secundarios. Su efectividad está avalada científicamente.

Alivia síntomas como el dolor abdominal, estreñimiento y flatulencia.

Laxaquest® ayuda a aliviar el estreñimiento ocasional, el movimiento intestinal deficiente, flatulencias y calambres abdominales asociados con el estreñimiento. Esto se hace estimulando las células intestinales, produciendo contracciones en los intestinos que conducen a una mejor evacuación intestinal. Apoya el alivio suave y nocturno del estreñimiento ocasional y la irregularidad y promueve el movimiento intestinal en 6-12 horas. Es un prebiótico indicado para regenerar la microbiota intestinal.

Elaborado con ingredientes naturales. No tiene efectos indeseables.

Se puede tomar durante periodos largos de tiempo para ayudarnos a mantener una vida sana, equilibrada y natural. Sus extractos vegetales, ricos en fitoactivos, son exclusivos de alchemLife®, que cuenta con la Tecnología PhytoAdvance® para maximizar la pureza de los ingredientes activos y mantener sus propiedades.

Clínicamente demostrado:

Numerosos estudios internacionales avalan la efectividad, seguridad y calidad de los productos de alchemLife®.

Si eres profesional, accede a los estudios clínicos del producto:

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir