• Lipiquest® | Complemento alimenticio pare el colesterol

Lipiquest®

Complemento alimenticio para el colesterol.

Lipiquest® es un complemento alimenticio especialmente recomendado para ayudar a regular los niveles de grasas en sangre, contribuyendo también a controlar el peso (en combinación con una dieta baja en grasa).

¿Cuántas cápsulas contiene un estuche Lipiquest®?

Cada unidad contiene 30 cápsulas.

¿Cómo debo tomar Lipiquest®?

Se aconseja consumir 1 cápsula al día, ingerida de 5 a 10 minutos antes de la comida, preferiblemente la cena. En caso de que sea necesario, se puede incrementar a 2 cápsulas diarias.

¿Puedo tomar Lipiquest® si soy celiaco o intolerante a la lactosa?

Sí, es posible consumir Lipiquest® ya que no contiene ni gluten ni lactosa.

Ingredientes activos propios y exclusivos, 100% naturales

Lipiquest® es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Bergamota y Alcachofa, así como Aceite de Lino rico en ácido alfa-linolénico (Omega 3) Aceite de Girasol que contribuye a controlar los niveles de grasas en sangre y el peso (en combinación con una dieta baja en grasa).

Nuestros fitoextractos son ingredientes activos únicos, que se obtienen gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance® de alchemLife®. De esta forma, se optimiza su pureza para mantener su biodisponibilidad y todas sus propiedades. 

SIN GLUTEN

SIN LACTOSA

SIN COLORANTES ARTIFICIALES

DESCRIPCIÓN

Lipiquest® es un complemento alimenticio especialmente recomendado para ayudar a regular los niveles de grasas en sangre, contribuyendo también a controlar el peso.

El colesterol y los triglicéridos son sustancias indispensables en nuestro organismo. Sin embargo, unos altos niveles pueden suponer un riesgo cardiovascular al depositarse en nuestras arterias y dificultar el flujo de sangre.
Numerosas investigaciones hechas en Italia han demostrado la seguridad, calidad y propiedades de los ingredientes activos de Lipiquest®.

Clínicamente demostrado:

Numerosos estudios internacionales avalan la efectividad, seguridad y calidad de los productos de alchemLife®.

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir