• Lipiquest® | Complemento alimenticio pare el colesterol

Lipiquest®

Complemento alimenticio para el colesterol.

Lipiquest® es un complemento alimenticio especialmente recomendado para ayudar a regular los niveles de grasas en sangre, contribuyendo también a controlar el peso (en combinación con una dieta baja en grasa).

¿Cuántas cápsulas contiene un estuche Lipiquest®?

Cada unidad contiene 30 cápsulas.

¿Cómo debo tomar Lipiquest®?

Se aconseja consumir 1 cápsula al día, ingerida de 5 a 10 minutos antes de la comida, preferiblemente la cena. En caso de que sea necesario, se puede incrementar a 2 cápsulas diarias.

¿Puedo tomar Lipiquest® si soy celiaco o intolerante a la lactosa?

Sí, es posible consumir Lipiquest® ya que no contiene ni gluten ni lactosa.

Ingredientes activos propios y exclusivos, 100% naturales

Lipiquest® es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Bergamota y Alcachofa, así como Aceite de Lino rico en ácido alfa-linolénico (Omega 3) Aceite de Girasol que contribuye a controlar los niveles de grasas en sangre y el peso (en combinación con una dieta baja en grasa).

Nuestros fitoextractos son ingredientes activos únicos, que se obtienen gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance® de alchemLife®. De esta forma, se optimiza su pureza para mantener su biodisponibilidad y todas sus propiedades. 

SIN LACTOSA

SIN AZUCAR

SIN GLUTEN

APTO CELIACOS

Bergamota
Ingrediente activo natural

Bergamota

La Bergamota (Citrus bergamia) cuyas propiedades de sus principios activos han sido usadas en aromaterapia, cosmética, gastronomía y medicina, y son motivo de investigación en la actualidad por sus potenciales beneficios para la salud.

Alcachofa
Ingrediente activo natural

Alcachofa

La alcachofera (Cynara scolymus) cuyas propiedades antioxidantes de sus hojas y su alto valor alimentario ayudan a la normalización de los niveles de lípidos en sangre y el control del peso(en combinación con una dieta baja en grasa).

Aceite de Lino
Ingrediente activo natural

Aceite de Lino

El Lino (Linum usitatissimun) ha sido tradicionalmente usada por sus propiedades sobre la digestión, también ha mostrado beneficios sobre la salud de la mujer y el control de peso.

Aceite de Girasol
Ingrediente activo natural

Aceite de Girasol

El Girasol (Helianthus Annus) contiene una alta concentración de ácidos grasos insaturados lo que le aporta propiedades beneficiosas ya que la sustitución de grasas saturadas por grasas insaturadas en la dieta contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol sanguíneo.

DESCRIPCIÓN

Lipiquest® es un complemento alimenticio especialmente recomendado para ayudar a regular los niveles de grasas en sangre, contribuyendo también a controlar el peso.

El colesterol y los triglicéridos son sustancias indispensables en nuestro organismo. Sin embargo, unos altos niveles pueden suponer un riesgo cardiovascular al depositarse en nuestras arterias y dificultar el flujo de sangre.
Numerosas investigaciones hechas en Italia han demostrado la seguridad, calidad y propiedades de los ingredientes activos de Lipiquest®.

Clínicamente demostrado:

Numerosos estudios internacionales avalan la efectividad, seguridad y calidad de los productos de alchemLife®.

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir