• Phytorelief® | Complemento alimenticio sistema inmunológico

Phytorelief®

Complementos alimenticio para unas vías respiratorias saludables.

Phytorelief® es un complemento alimenticio desarrollado a base de fitoextractos de Jengibre, Cúrcuma y Granada, que mediante la tecnología PhytoAdvance® de alchemLife®, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y respiratorio.
Complemento alimenticio Phytorelief
¿Qué es Phytorelief®?
Phytorelief® es un complemento alimenticio desarrollado a base de fitoextractos de Jengibre, Cúrcuma y Granada, que mediante la tecnología PhytoAdvance® de AlchemLife®, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y respiratorio.
¿Cómo tomar Phytorelief®?
3 pastillas blandas al día – mañana, mediodía y por la noche. Se recomienda mantener la pastilla en la boca sin masticar hasta que se disuelva para maximizar sus propiedades naturales.
¿Phytorelief® es un producto seguro?

Phytorelief® se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos secundarios. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada mientras estés tomando Phytorelief®, deja de consumirlo.


Ingredientes activos propios y registrados, 100% naturales

PhytoAdvance®, tecnología propia de alchemLife®, consigue maximizar la pureza de los ingredientes activos contenidos en Phytorelief ® (Cúrcuma, Jengibre y Granada) y contribuye a mantener unas vías respiratorias saludables, ayudando a cuidar el disconfort de las mismas y a promover una respiración natural.

SIN AZUCAR

SIN GLUTEN

APTO VEGANOS

APTO DIABÉTICOS

APTO CELIACOS

Cúrcuma
Ingrediente activo natural

Cúrcuma

Con beneficios antioxidantes sobre el sistema inmunitario, tracto respiratorio e hígado.

Granada
Ingrediente activo natural

Granada

Uno de los pilares de la Dieta Mediterránea, goza de potenciales propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Jengibre
Ingrediente activo natural

Jengibre

Con propiedades antioxidantes, el Jengibre ha sido tradicionalmente usado para reforzar los sistemas inmunitario, respiratorio y digestivo. Sus beneficios también ayudan a proteger las articulaciones, cartílagos y huesos frente al daño oxidativo.

Mantener el mecanismo de defensa de nuestro organismo

Alivia el disconfort asociado al resfriado, como tos y dolor de garganta.

Ayuda a mantener el mecanismo de defensa de nuestro organismo desde el primer día, reduciendo la aparición y la duración de los constipados y catarros. Gracias a su combinación única y patentada actúa como soporte a la respuesta del organismo frente a la inflamación.
Efectividad avalada científicamente.

Contribuye a las defensas naturales del cuerpo frente a agresiones externas.

Actúa incrementando las defensas del organismo frente a agresiones externas (patógenos, factores ambientales) que pueden provocar un desequilibrio en las vías respiratorias y el sistema inmunitario. Su efectividad está avalada científicamente.
Acción directa en las vías respiratorias

Combate los agentes irritantes ambientales.

Phytorelief® es la mejor manera de combatir los agentes agresores ambientales gracias a sus componentes que resultan de la tecnología patentada PhytoAdvance®: fitoactivos con acción directa en las vías respiratorias, evitando irritaciones y dolor de la garganta. Alivia las molestias asociadas a la reactividad de las vías respiratorias ante ataques externos.

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir