• Centella asiática | Propiedades y beneficios de la Granada

Centella asiática

Reconocida por sus beneficios sobre la circulación, también promueve el adecuado aporte de nutrientes a aquellos tejidos que lo necesitan, tales como los cartílagos.

Complemento natural Centella Asiatica

La Centella Asiática es una especie perteneciente a la familia Apiaceae y originaria de la India. Indispensable en la práctica medicinal ayurvédica, es una de las plantas indias más empleada en la fitoterapia occidental. 

Tradicionalmente ha sido utilizada por sus beneficios en la protección del sistema cardiovascular y la cicatrización de heridas, al estimular el desarrollo de las principales células productoras de colágeno y elastina, presentes en el tejido cartilaginoso.

Aporta grandes beneficios sobre la circulación. La Centella asiática es frecuentemente utilizada para calmar la sensación de piernas cansadas por sus beneficios sobre la circulación, promoviendo, además, un adecuado aporte de nutrientes a aquellos tejidos que los necesitan.

Productos alchemLife® que contienen Centella asiática:

Arthoqule® - Complementos alimenticio para sistema cardiovascular y la cicatrización de heridas

Arthoqule®

Protege el sistema cardiovascular y la cicatrización de heridas.

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir