Considerada uno de los pilares de la Dieta Mediterránea, esta fruta goza de potenciales propiedades beneficiosas para nuestro organismo.
La Granada es un fruto que contiene ingredientes muy interesantes en la corteza y piel de las semillas. Esta fruta aporta grandes cantidades de vitaminas, particularmente vitamina C y vitaminas del grupo B, así como minerales, nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Sin embargo, los principales fitoquímicos activos son los compuestos polifenólicos antioxidantes como los taninos, particularmente la punicalagina, el ácido elágico y el ácido gálico. El fitoquímico más importante de la Granada parece ser la punicalagina, cuyas potenciales propiedades beneficiosas para el organismo son motivo de investigación en la actualidad
Los exclusivos ingredientes registrados por alchemLife® se denominan Fitoextractos. Desarrollados y registrados por Alchem International, activan la recuperación del equilibrio y, gracias a sus extractos activos, aportan numerosos beneficios a nuestro organismo.