• Granada | Propiedades y beneficios de la Granada

Granada

Considerada uno de los pilares de la Dieta Mediterránea, esta fruta goza de potenciales propiedades beneficiosas para nuestro organismo.

Complemento natural granada

La Granada es un fruto que contiene ingredientes muy interesantes en la corteza y piel de las semillas. Esta fruta aporta grandes cantidades de vitaminas, particularmente vitamina C y vitaminas del grupo B, así como minerales, nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Sin embargo, los principales fitoquímicos activos son los compuestos polifenólicos antioxidantes como los taninos, particularmente la punicalagina, el ácido elágico y el ácido gálico. El fitoquímico más importante de la Granada parece ser la punicalagina, cuyas potenciales propiedades beneficiosas para el organismo son motivo de investigación en la actualidad

Productos alchemLife® que contienen Granada:

Phytorelief® - Complementos alimenticio Sistema Inmunológico

Phytorelief®

Para unas vías respiratorias saludables.
Phytorelief® - Complementos alimenticio Sistema Inmunitario

Phytorelief Plus®

Sistema inmunitario y defensas fuertes.
Phytorelief® - Complementos alimenticio Sistema Inmunológico

Phytorelief Junior®

Sistema inmunitario saludable y defensas fuertes, para los más jóvenes de la casa.

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir