• Jengibre | Propiedades y beneficios del Jengibre

Jengibre

Con propiedades antioxidantes, el Jengibre ha sido tradicionalmente usado para reforzar los sistemas inmunitario, respiratorio y digestivo. Sus beneficios también ayudan a proteger las articulaciones, cartílagos y huesos frente al daño oxidativo.

Complemento natural jengibre

El Jengibre (Zingiber officinalis) es una planta originaria de la India y perteneciente a la familia de las zingiberáceas, frecuentemente utilizada como condimento y en la medicina ayurvédica.  

Diferentes ensayos han demostrado que el Jengibre tiene propiedades gastroprotectoras, ayudando a aliviar las náuseas y vómitos. Sus propiedades le hacen ser el compañero de viaje ideal para aliviar el malestar al usar un medio de transporte. 

El principio activo son los gingeroles, sustancias con sabor acre y picante con propiedades antioxidantes que no solamente contribuyen a reforzar las defensas de nuestro organismo ante agresiones externas, también ayudan al equilibro inmune óptimo en el tracto respiratorio. Sus beneficios también ayudan a proteger las articulaciones, cartílagos y huesos frente al daño oxidativo. 

El Jengibre cuenta además con propiedades tónicas que aumentan nuestra energía y vitalidad, por lo que se recomienda en épocas de cansancio físico o fatiga mental, siendo el suplemento recomendado para estudiantes y deportistas.

Productos alchemLife® que contienen Jengibre:

Phytorelief® - Complementos alimenticio Sistema Inmunológico

Phytorelief®

Para unas vías respiratorias saludables.
Phytorelief® - Complementos alimenticio Sistema Inmunitario

Phytorelief Plus®

Sistema inmunitario y defensas fuertes.
Phytorelief® - Complementos alimenticio Sistema Inmunológico

Phytorelief Junior®

Sistema inmunitario saludable y defensas fuertes, para los más jóvenes de la casa.
Flexiqule® - Complementos alimenticio huesos y articulaciones

Flexiqule®

Soporte natural para las articulaciones
Phytocid® - Complementos alimenticio Aparato Digestivo

Phytocid®

Contribuye al funcionamiento normal del tracto digestivo

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir