• Triphala | Propiedades y beneficios de la Triphala

Triphala

Exclusiva combinación de plantas para promover la función y la regularidad intestinal.

Complemento natural triphala

La Triphala® es una combinación de tres frutas específicamente desarrollada para promover la función y la regularidad intestinal: Emblica officinalis, Terminalia chebula y Terminalia bellirica, ya que preserva la funcionalidad de la microbiota intestinal.

Emblica officinalis, conocida como Amalika, es una fruta rica en fibra y vitamina C que contribuye a mantener la salud gastrointestinal, promoviendo la motilidad del tracto intestinal y su regularidad.

Terminalia chebula, conocida como Haritaki, es una fruta usada tradicionalmente en la medicina ayurvédica para tratar problemas digestivos como el estreñimiento ocasional.

 Terminalia bellirica, conocida como Bibhitaki, es una fruta con propiedades antioxidantes y beneficios sobre la digestión, promoviendo la regularidad intestinal.

Productos alchemLife® que contienen Triphala:

Laxaquest® - Complementos alimenticio Regula el ritmo intestinal

Laxaquest®

Regula el ritmo intestinal

Otros ingredientes activos

Los exclusivos ingredientes registrados por alchemLife® se denominan Fitoextractos. Desarrollados y registrados por Alchem International, activan la recuperación del equilibrio y, gracias a sus extractos activos, aportan numerosos beneficios a nuestro organismo.

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir