• Vitamina C | Propiedades y beneficios de la Granada

Vitamina C

La Vitamina C es un nutriente esencial en la dieta y fundamental para el mantenimiento de la salud inmunitaria y de nuestras articulaciones.

Complemento natural Centella Asiatica

La Vitamina C o ácido ascórbico es una vitamina necesaria para el funcionamiento normal de nuestro sistema inmunitario y para la formación normal de colágeno, componente principal de cartílagos y huesos. Sin un aporte suficiente de Vitamina C, las articulaciones pueden resentirse por su bajo contenido en colágeno, pudiendo aparecer molestias articulares. 

Su acción antioxidante es fundamental para mantener unas articulaciones saludables, ayudando a proteger a cartílagos y huesos frente al daño oxidativo. 

La Vitamina C es una vitamina esencial en el deportista debido a que interviene en el desarrollo de estructuras óseas, la absorción de hierro, el crecimiento y reparación del tejido conectivo, la reducción del cansancio y la protección frente al estrés oxidativo creado por una práctica deportiva intensa.

Productos alchemLife® que contienen Vitamina C:

Arthoqule® - Complementos alimenticio cartilago

Arthoqule®

Cuidar el cartílago para mantener unas articulaciones saludables.
Phytorelief® - Complementos alimenticio Sistema Inmunitario

Phytorelief Plus®

Sistema inmunitario y defensas fuertes.
Phytorelief® - Complementos alimenticio Sistema Inmunológico

Phytorelief Junior®

Sistema inmunitario saludable y defensas fuertes, para los más jóvenes de la casa.

Otros ingredientes activos

Los exclusivos ingredientes registrados por alchemLife® se denominan Fitoextractos. Desarrollados y registrados por Alchem International, activan la recuperación del equilibrio y, gracias a sus extractos activos, aportan numerosos beneficios a nuestro organismo.

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir