Productos¿Eres farmacia?
Noticias AlchemLife®

AlchemLife, comprometida en la lucha contra la COVID-19

A nivel internacional, la compañía está participando en varios ensayos clínicos frente a la COVID-19. AlchemLife nació en 1984 de Alchem Internacional, pionera en el sector de la fitocéutica con más de 75 años de experiencia en el suministro de APIs a la industria farmacéutica, cosmética y nutracéutica de 35 países.

tecnologia phytoadvance de alchemlife
2/7/2020, Barcelona

AlchemLife, la división de medicina natural y complementos alimenticios, posee sus propias plantaciones en la India y África y combina los métodos de la medicina tradicional con las tendencias de la medicina contemporánea y las últimas técnicas de extracción mediante la tecnología propia y patentada PhytoAdvance.

Convierte los fitonutrientes activos en soluciones naturales de alta pureza y beneficiosas para la salud y eje del desarrollo galénico y clínico de su portafolio actual: FlexiQule, LaxaQuest, LiveRubin, PhytoCid, ProQuil y PhytoRelief, recomendados para la salud articular, digestiva, prostática y del sistema respiratorio e inmunitario respectivamente.

Su gran experiencia en el área respiratoria, con formulaciones patentadas que actúan en la boca, la primera incubadora del virus, le ha llevado a diseñar estudios clínicos para intentar entender de qué forma se podría frenar la transmisión del virus y controlar el contagio, en especial cuando los infectados son pacientes asintomáticos.

Alchemlife, comprometida con la sociedad y con el avance de la ciencia, está realizando varios ensayos clínicos con resultados esperanzadores, uno de ellos publicado este mes de junio por PAST Knowledge People.