• Complementos alimenticios flashmob : Noticias alchemLife®

Información y actualidad sobre los productos de AlchemLife®

Gran despliegue de música y color en el flashmob organizado por alchemLife® y FitKid en Badalona

El evento “Protégete con PhytoRelief”, que contó con la participación del bailarín y coreógrafo Poty Castillo y varias autoridades, hizo bailar y disfrutar al público durante la tarde del sábado.
Eventos complementos alimenticios Alchemlife
"6/10/2020

Cerca de 100 personas, de todas las edades, han participado en el flashmob “Protégete con PhytoRelief”, organizado por el laboratorio farmacéutico AlchemLife y la escuela de danza FitKid, que se celebró el pasado sábado 3 de octubre en el Paseo Marítimo de Badalona.
Entre los asistentes se encontraban el coreógrafo, bailarín y embajador de PhytoRelief, Poty Castillo Arco, autoridades como la regidora de promoción turística del Ayuntamiento de Badalona, Rosa del Amo, así como público en general y medios de comunicación interesados en cubrir el evento.
Se trata de un espectáculo en el que participaron 25 bailarines de la escuela FitKid que con sus danzas y piruetas llenaron de música y color el Paseo Marítimo de Badalona. En concreto, una de las bailarinas se disfrazó de Phyta, personaje que da imagen a PhytoRelief, e invitó a los bailarines a entrar en la réplica de la caja del producto (de dimensiones 4x2 metros) para probar dicho complemento alimenticio.
Una coreografía que logró despertar la curiosidad de los ciudadanos y vecinos badaloneses. De esta forma, se cumplió con éxito el objetivo de dar a conocer que Phytorelief, complemento alimenticio natural de AlchemLife que cuenta con la tecnología farmacéutica PhytoAdvance y cuyos efectos y calidad están avalados científicamente, ayuda a fortalecer las defensas del organismo.

ALCHEMLIFE Y FITKID
AlchemLife es un laboratorio farmacéutico, fundado en 1935, pionero en el sector fitocéutico. Por su parte, FitKid es una prestigiosa escuela de danza, creada en Badalona en 1994, que combina la danza con elementos gimnásticos.

Phytorelief®

Complemento alimenticio para reforzar el sistema inmunitaro

Phytorelief® es un complemento alimenticio desarrollado a base de fitoextractos de Jengibre, Cúrcuma y Granada, que mediante la tecnología PhytoAdvance® de alchemLife®, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y respiratorio.
Complemento alimenticio Phytorelief

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir