Productos¿Eres farmacia?
Noticias AlchemLife®

Phytorelief obtiene un 91,1% de PCR negativo en pacientes asintomáticos a los tres días de tratamiento

El estudio Virucidals Control the Presence of Covid in Mouth/Saliva evalúa los efectos de algunos viricidas mediante la PCR para evaluar la presencia de COVID-19 en la saliva bucal. Los resultados apuntan que la forma farmacéutica parece ser importante para conseguir el efecto perseguido y subraya que el complemento alimenticio de AlchemLife, Phytorelief, produce un efecto más duradero (>3 horas) que el resto de los viricidas estudiados.

estudio clinico phytorelief alchemlife
2/7/2020, Barcelona

El estudio Virucidals Control the Presence of Covid in Mouth/Saliva, publicado este mes de junio por PAST Knowledge People, ha obtenido como resultado un 91,1% de PCR (prueba diagnóstica PCR) negativo en pacientes asintomáticos de COVID-19, a los tres días de tratamiento con Phytorelief.

Se trata de un estudio piloto en el que se incluyeron 39 pacientes menores de 55 años, asintomáticos (resultado RT-PCR positivo) o con síntomas leves transitorios en el que se evaluaron los efectos de algunos viricidas durante 3 días consecutivos, y con una posología de 3-4 veces al día, mediante la prueba diagnóstica PCR (Reacción en Cadena de la Polimerasa) para estudiar la presencia de COVID-19 en la saliva bucal en el día 0 y a los 3 días post-tratamiento.

Los datos señalan que todos los viricidas utilizados en este registro resultaron efectivos y la forma farmacéutica parece ser importante para asegurar rastros persistentes del efecto viricida en la boca, dado que se observó una disminución progresiva de la positividad de las muestras de hisopo en la mayoría de los pacientes a los 3 días de tratamiento.

Los resultados obtenidos destacan que el complemento alimenticio Phytorelief produjo un efecto de más duradero (>3 horas) respecto al resto de viricidas debido a que su forma de liberación más lenta.

Asimismo, entre las conclusiones se extrae que la menor presencia de virus en el área bucal puede reducir el contagio de la mayoría de los pacientes y, posiblemente, disminuir la propagación de material viral.

PHYTORELIEF

Phytorelief es un complemento alimenticio de AlchemLife, que cuenta con la tecnología farmacéutica patentada PhytoAdvance, recomendado para reforzar el sistema inmunitario. Está elaborado por fitoextractos propios de cúrcuma, jengibre y granada y cuenta con numerosos estudios internacionales que avalan su efectividad, su seguridad y su calidad.