• Liverubin ®Plus | Complemento alimenticio hígado saludable

Liverubin® Plus

Soporte hepático natural

Liverubin® Plus es un complemento alimenticio desarrollado a base de fitoextractos de Cardo Mariano, Cúrcuma y Colina que mediante la tecnología PhytoAdvance® de alchemLife®, ayuda a mantener el hígado saludable.

¿Cómo tomar Liverubin® Plus?
Liverubin® Plus se presenta en cápsulas, fáciles de tragar. Se recomiendan 2 cápsulas al día. 1 cápsula por la mañana y otra por la noche preferentemente con las comidas acompañadas de un vaso de agua, entre 1-2 meses consecutivos. No superar la dosis diaria recomendada.
¿Cómo se presenta Liverubin® Plus?

Liverubin® Plus está disponible en forma de cápsulas para su administración oral.

¿Liverubin® Plus es un producto seguro?

Liverubin®Plus se ha probado clínicamente sin que se hayan registrado efectos secundarios. En caso de que se produzca alguna reacción inesperada mientras estás tomando Liverubin® Plus, deja de consumirlo.

Ingredientes activos propios y registrados, 100% naturales

PhytoAdvance®, tecnología propia de alchemLife®, consigue maximizar la pureza de los ingredientes activos contenidos en Liverubin® (Colina, Cardo mariano y Cúrcuma) y mantener sus propiedades sobre la función hepática y el metabolismo, al prevenir la acumulación de grasa en el hígado, al facilitar su digestión y eliminación.

SIN LACTOSA

SIN GLUTEN

SIN COLORANTES

SIN CONSERVANTES

APTO PARA VEGANOS

APTO VEGANOS

APTO CELÍACOS

SIN AZÚCAR

Hígado saludable con Liverubin® Plus.

Recomendamos tomar Liverubin® Plus para conseguir un hígado saludable. La dosis diaria recomendada es 2 cápsulas al día, 1 cápsula por la mañana y otra por la noche, preferentemente con las comidas, acompañadas de un vaso de agua.

Acción protectora y depurativa hepática.

Gracias a la sinergia de los fitoactivos naturales, Liverubin® Plus, por su acción antioxidante ayuda a la acción depurativa del hígado y de la vesícula biliar.

Complemento alimenticio con ingredientes naturales.

Liverubin® Plus es un complemento alimenticio natural para el mantenimiento de la salud hepática, probado clínicamente.

Clínicamente demostrado:

Numerosos estudios internacionales avalan la efectividad, seguridad y calidad de los productos de alchemLife®.

Si eres profesional, accede a los estudios clínicos del producto:

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir