Phytocid® Travel | Complemento Alimenticio para los Mareos

Phytocid® Travel | Complemento Alimenticio para Viajar

COMPLEMENTO ALIMENTICIO CON FITOEXTRACTOS DE CÚRCUMAG311, JENGIBRE Y MENTA que contribuyen al bienestar digestivo durante los viajes.*
*La Cúrcuma favorece la producción de jugos digestivos y contribuye al confort digestivo. El Jengibre ayuda a la digestión, aportando bienestar digestivo. También contribuye a prevenir la sensación de mareo y vómitos asociados con el uso de un vehículo o al viajar en avión. La Menta contribuye al confort digestivo y alivia los espasmos abdominales
¿Qué es Phytocid® Travel?
Phytocid® Travel es un complemento alimenticio formulado con Menta y fitoextractos (Cúrcuma y Jengibre) en forma de cápsulas desarrollado específicamente para ayudar a la digestión y prevenir la sensación de malestar (vómitos y mareo) al utilizar un medio de transporte.
¿Los niños pueden tomar Phytocid® Travel?
Phytocid® Travel está indicado para adultos y niños mayores de 6 años.
¿Puedo tomar Phytocid® Travel si estoy embarazada o en periodo de lactancia?
En caso de embarazo o lactancia, siempre consulta con tu médico antes de consumir medicamentos o complementos alimenticios. En cualquier caso, por su contenido en Jengibre, las embarazadas no deben superar la dosis de 1 cápsula al día (equivalente a 1 g de raíz).

Ingredientes activos 100% de origen natural

PhytoAdvance®, tecnología propia de alchemLife®, consigue maximizar la pureza de los ingredientes activos contenidos en PhytoCid Travel (Jengibre, Cúrcuma y Menta) asegurando la calidad y seguridad de sus componentes que contribuyen al confort estomacal durante los viajes evitando el mareo, las náuseas y los vómitos.

SIN GLUTEN

SIN AZUCAR

SIN LACTOSA

SIN CONSERVANTES

SIN AROMAS ARTIFICIALES

SIN COLORANTES ARTIFICIALES

DESCRIPCIÓN

Phytocid® Travel es una combinación única para el alivio de los síntomas de malestar durante los viajes.

Complemento alimenticio formulado con fitoextractos Cúrcuma, Jengibre y Menta desarrollado mediante la tecnología PhytoAdvance®, recomendado para el bienestar digestivo, ayudando a la digestión y previniendo la sensación de malestar (vómitos y mareo) al utilizar un medio de transporte.

Phytocid® Travel, un remedio natural para el mareo, las náuseas y los vómitos.

La Cúrcuma favorece la producción de jugos digestivos y contribuye al confort digestivo. El Jengibre ayuda a la digestión, aportando bienestar digestivo. También contribuye a prevenir la sensación de mareo y vómitos asociados con el uso de un vehículo o al viajar en avión. La Menta contribuye al confort digestivo y alivia los espasmos abdominales.

Clínicamente demostrado:

Numerosos estudios internacionales avalan la efectividad, seguridad y calidad de los productos de alchemLife®.

Si eres profesional, accede a los estudios clínicos del producto:

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.


© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir