Phytorelief® Vita C | Complemento Alimenticio de Vitamina C

Phytorelief® | Complemento alimenticio Vitamina C

Phytorelief® Vita C es un complemento alimenticio con Vitamina C (1000 mg), Zinc y fitoextractos de Cúrcuma, Granada y Jengibre que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario1 y a la reducción de la fatiga2.

Su formula única se ha desarrollada para:

  • Mantener la inmunidad diariamente
  • Potenciar la vitalidad y energía
Liberación gradual Vitamina C
Complemento alimenticio Vitamina C
¿Por qué Phytorelief® Vita C?

A diferencia de otras Vitaminas C, la formulación única de Phytorelief® Vita C permite una liberación gradual de la Vitamina C durante 6 horas, consiguiendo: una absorción integral en el intestino, mayor biodisponibilidad y confort digestivo.

¿A quien está destinado Phytorelief® Vita C?

Phytorelief® Vita C está dirigido a aquellas personas que busquen reforzar su sistema inmunitario, disminuir la fatiga y apoyar su salud con los beneficios de la Vitamina C. La Vitamina C está especialmente recomendada para proteger las células frente al daño oxidativo y como protección ante contaminación y radicales libres.

¿Cómo se toma Phytorelief® Vita C?

Phytorelief® Vita C se puede tomar durante todo el año y resulta imprescindible ante cambios estacionales. En el caso de cambios de estación, se recomienda tomar durante 2 meses, en dos tandas: Septiembre-Octubre y Febrero-Marzo.


Ingredientes

Phytorelief® Vita C es un complemento alimenticio elaborado con 1000 mg de Vitamina C, Zinc y fitoextractos de Cúrcuma, Granada y Jengibre.

1 La vitamina C y el Zinc contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

2 La vitamina C ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y favorece un metabolismo energético normal.

ASPECTOS DIFERENCIALES.

  • Alta biodisponibilidad por su absorción más completa. Sin efectos secundarios gástricos (comprimidos gastroresistentes).

  • Tecnología Control-C: exclusiva Tecnología de liberación gradual de la Vitamina C durante 6 h para una liberación más efectiva y completa.

SIN GLUTEN, SIN AZÚCAR, SIN LACTOSA, SIN CONSERVANTES, SIN AROMAS ARTIFICIALES, APTO VEGANOS

Complejos fitocéuticos propios de Alchem International.


TECNOLOGÍA CONTROL-C

A diferencia de otras Vitaminas C, PHYTORELIEF® VITA C, cuenta con una exclusiva Tecnología de liberación gradual durante 6 h, que hace que la Vitamina C, una vez ingerida, resista al ácido del estómago y no se libere hasta su llegada al intestino (cuando el pH es más alto): la vitamina C se libera progresivamente sin generar saturación de los transportadores intestinales, logrando así la máxima efectividad de la dosis.

De esta manera se consigue:

  • Mayor % total de absorción de la Vitamina C (sin pérdidas en heces/orina).
  • Evitar malestares gástricos (acidez estomacal).

MODO DE USO

Tomar 1 comprimido al día, preferentemente fuera de las comidas, con un vaso de agua. Tomar el comprimido entero, sin dividirlo.
PHYTORELIEF® Vita C se puede tomar durante todo el año y está especialmente recomendado ante cambios estacionales (en ese caso, se recomienda tomar PHYTORELIEF® Vita C durante 2 meses, en dos tandas: Septiembre-Octubre y Febrero-Marzo).


Formulación única de ingredientes 

Vitamina C
Ingrediente activo natural

Vitamina C

La vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y favorece un metabolismo energético normal.

Zinc
Ingrediente activo natural

Zinc

El Zinc contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Alimentos Vitamina C
Ingrediente activo natural

Cúrcuma, Jengibre y Granada

Con la combinación exclusiva patentada de los fitoextractos de Cúrcuma, Jengibre y Granada.

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.


© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir