• Arthoqule® | Complemento alimenticio cartílago

Arthoqule®

Redensificar el cartílago de forma natural

Arthoqule® es un complemento alimenticio específicamente formulado con complejos fitoextractos propios de Boswellia, Jengibre y Centella asiática, enriquecidos con Vitamina C. Fruto de un largo proceso de investigación y tras entender las necesidades específicas del cartílago se encuentran exclusivamente desarrollados y registrados por Alchem International, S.A. con el objetivo de cuidar el cartílago para mantener unas articulaciones saludables.

¿Qué es Arthoqule®?
Arthoqule® es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Boswellia, Jengibre y Centella asiática, enriquecidos con Vitamina C, que gracias a la innovadora Tecnología PhytoAdvance® exclusiva y propia de alchemLife®, contribuye a cuidar el cartílago articular.
¿Cuántas cápsulas contiene un estuche de Arthoqule®?

Caja unidad de Arthoqule® contiene 60 cápsulas.

¿Cuánto me va a durar una caja de Arthoqule®?

Cada unidad de Arthoqule® dura 30 días al contener 60 cápsulas y recomendarse 2 cápsulas diarias.

Ingredientes activos propios y registrados, 100% naturales

PhytoAdvance®, tecnología propia de alchemLife®, consigue maximizar la pureza de los ingredientes activos contenidos en Arthoqule® (Boswellia, Jengibre, Centella asiática y Vitamina C) y mantener sus propiedades sobre la función locomotora, promoviendo el aporte de nutrientes a cartílagos y huesos y contribuyendo al bienestar del cartílago, gracias a su acción redensificadora

SIN AZUCAR

SIN GLUTEN

SIN LACTOSA

SIN CONSERVANTES

SIN COLORANTES

Contribuye al bienestar de tus articulaciones

El extracto de Boswellia serrataG301 contribuye al buen estado del cartílago articular, ayudando a evitar las molestias articulares. Al formularse junto con Centella asiática, que favorece la circulación, se promueve el aporte de nutrientes a los tejidos que los necesitan. Arthoqule® dispone de estudios clínicos a nivel internacional, habiéndose estudiado sus propiedades en la remodelación del cartílago.

Ayuda a proteger frente al daño oxidativo

Gracias a los beneficios antioxidantes del Jengibre combinados con la Vitamina C, ayudamos a proteger los cartílagos, los huesos y las articulaciones frente al daño oxidativo. Además, la Vitamina C es esencial para la formación de colágeno, componente principal de cartílagos y huesos.

Elaborado con ingredientes exclusivos

No tiene efectos indeseables, por lo que puede consumirse durante largos periodos de tiempo para ayudarnos a mantener una vida sana, equilibrada y natural.

Nuestros fitoextractos son ingredientes activos únicos, que se obtienen gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance® de alchemLife®. De esta forma, se optimiza su pureza para mantener su biodisponibilidad y todas sus propiedades.

Clínicamente demostrado:

Numerosos estudios internacionales avalan la efectividad, seguridad y calidad de los productos de alchemLife®.

Si eres profesional, accede a los estudios clínicos del producto:

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir