• Arthoqule® | Complemento alimenticio cartílago

Arthoqule®

Redensificar el cartílago de forma natural

Arthoqule® es un complemento alimenticio específicamente formulado con complejos fitoextractos propios de Boswellia, Jengibre y Centella asiática, enriquecidos con Vitamina C. Fruto de un largo proceso de investigación y tras entender las necesidades específicas del cartílago se encuentran exclusivamente desarrollados y registrados por Alchem International, S.A. con el objetivo de cuidar el cartílago para mantener unas articulaciones saludables.

¿Qué es Arthoqule®?
Arthoqule® es un complemento alimenticio específicamente desarrollado a base de fitoextractos exclusivos de Boswellia, Jengibre y Centella asiática, enriquecidos con Vitamina C, que gracias a la innovadora Tecnología PhytoAdvance® exclusiva y propia de alchemLife®, contribuye a cuidar el cartílago articular.
¿Cuántas cápsulas contiene un estuche de Arthoqule®?

Caja unidad de Arthoqule® contiene 60 cápsulas.

¿Cuánto me va a durar una caja de Arthoqule®?

Cada unidad de Arthoqule® dura 30 días al contener 60 cápsulas y recomendarse 2 cápsulas diarias.

Ingredientes activos propios y registrados, 100% naturales

PhytoAdvance®, tecnología propia de alchemLife®, consigue maximizar la pureza de los ingredientes activos contenidos en Arthoqule® (Boswellia, Jengibre, Centella asiática y Vitamina C) y mantener sus propiedades sobre la función locomotora, promoviendo el aporte de nutrientes a cartílagos y huesos y contribuyendo al bienestar del cartílago, gracias a su acción redensificadora

SIN AZUCAR

SIN GLUTEN

SIN LACTOSA

APTO DIABÉTICOS

APTO CELIACOS

Boswellia Serrata
Ingrediente activo natural

Boswellia

Con propiedades antioxidantes, contribuye a unas articulaciones saludables.

Jengibre
Ingrediente activo natural

Jengibre

Con propiedades antioxidantes, el Jengibre ha sido tradicionalmente usado para reforzar los sistemas inmunitario, respiratorio y digestivo. Sus beneficios también ayudan a proteger las articulaciones, cartílagos y huesos frente al daño oxidativo.

Centella Asiática
Ingrediente activo natural

Centella asiática

Reconocidos beneficios sobre la circulación, promoviendo, además, un adecuado aporte de nutrientes a aquellos tejidos que lo necesitan, tales como los cartílagos.

Vitamina C
Ingrediente activo natural

Vitamina C

La Vitamina C es un nutriente esencial en la dieta y fundamental para el mantenimiento de la salud inmunitaria y de nuestras articulaciones.

Contribuye al bienestar de tus articulaciones

El extracto de Boswellia serrataG301 contribuye al buen estado del cartílago articular, ayudando a evitar las molestias articulares. Al formularse junto con Centella asiática, que favorece la circulación, se promueve el aporte de nutrientes a los tejidos que los necesitan. Arthoqule® dispone de estudios clínicos a nivel internacional, habiéndose estudiado sus propiedades en la remodelación del cartílago.

Ayuda a proteger frente al daño oxidativo

Gracias a los beneficios antioxidantes del Jengibre combinados con la Vitamina C, ayudamos a proteger los cartílagos, los huesos y las articulaciones frente al daño oxidativo. Además, la Vitamina C es esencial para la formación de colágeno, componente principal de cartílagos y huesos.

Elaborado con ingredientes exclusivos

No tiene efectos indeseables, por lo que puede consumirse durante largos periodos de tiempo para ayudarnos a mantener una vida sana, equilibrada y natural.

Nuestros fitoextractos son ingredientes activos únicos, que se obtienen gracias a la exclusiva Tecnología PhytoAdvance® de alchemLife®. De esta forma, se optimiza su pureza para mantener su biodisponibilidad y todas sus propiedades.

Clínicamente demostrado:

Numerosos estudios internacionales avalan la efectividad, seguridad y calidad de los productos de alchemLife®.

Si eres profesional, accede a los estudios clínicos del producto:

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.

© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir