Productos Phytorelief® | Complementos Alimenticios Sistema Inmunológico

La gama de Productos Phytorelief®

Phytorelief Protect

PhytoRelief®

Cuida tu garganta y vías respiratorias con PHYTORELIEF®, las pastillas para chupar de efecto inmediato elaboradas a base de fitoextractos de Cúrcuma, Jengibre y Granada.

PhytoRelief® Adults Solution

Complemento alimenticio elaborado a base de fitoextractos de Cúrcuma, GranadaG331, Jengibre, Tilo, Malvavisco y Grindelia que contribuye a un nivel óptimo de mucosidades en las vías respiratorias y al funcionamiento normal de los sistemas respiratorio e inmunitario.

PhytoRelief® Kids Solution

Complemento alimenticio elaborado a base de fitoextractos de Cúrcuma, GranadaG331, Jengibre, Tilo, Malvavisco y Tomillo que contribuye a un nivel óptimo de mucosidades en las vías respiratorias y al funcionamiento normal de los sistemas respiratorio e inmunitario.

Phtytorelief Vitamina C

PhytoRelief® Vita C

Phytorelief® Vita C es un complemento alimenticio con Vitamina C (1000 mg), Zinc y fitoextractos de Cúrcuma, Granada y Jengibre que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la reducción de la fatiga.

PhytoRelief® Defense

Phytorelief® Defense es un complemento alimenticio con extractos de Equinácea, Própolis, Cúrcuma, Granada y Jengibre + Vitaminas C & D + Probióticos tindalizados, que contribuye para reforzar las defensas del organismo

Clínicamente demostrado:

Numerosos estudios internacionales avalan la efectividad, seguridad y calidad de los productos de alchemLife®.

Si eres profesional, accede a los estudios clínicos del producto:

¿Eres farmacia y quieres ser punto de venta asociado de alchemLife®?

Entre los productos de alchemLife® encontrarás los mejores complementos alimenticios creados por la naturaleza. Nuestra tecnología PhytoAdvance® nos permite mantener los efectos sinergéticos de las plantas utilizadas en nuestras fórmulas.


© alchemLife. Todos los derechos registrados.
Subir