Con propiedades antioxidantes, el Jengibre ha sido tradicionalmente usado para reforzar los sistemas inmunitario, respiratorio y digestivo. Sus beneficios también ayudan a proteger las articulaciones, cartílagos y huesos frente al daño oxidativo.
El Jengibre (Zingiber officinalis) es una planta originaria de la India y perteneciente a la familia de las zingiberáceas, frecuentemente utilizada como condimento y en la medicina ayurvédica.
Diferentes ensayos han demostrado que el Jengibre tiene propiedades gastroprotectoras, ayudando a aliviar las náuseas y vómitos. Sus propiedades le hacen ser el compañero de viaje ideal para aliviar el malestar al usar un medio de transporte.
El principio activo son los gingeroles, sustancias con sabor acre y picante con propiedades antioxidantes que no solamente contribuyen a reforzar las defensas de nuestro organismo ante agresiones externas, también ayudan al equilibro inmune óptimo en el tracto respiratorio. Sus beneficios también ayudan a proteger las articulaciones, cartílagos y huesos frente al daño oxidativo.
El Jengibre cuenta además con propiedades tónicas que aumentan nuestra energía y vitalidad, por lo que se recomienda en épocas de cansancio físico o fatiga mental, siendo el suplemento recomendado para estudiantes y deportistas.
Los exclusivos ingredientes registrados por alchemLife® se denominan Fitoextractos. Desarrollados y registrados por Alchem International, activan la recuperación del equilibrio y, gracias a sus extractos activos, aportan numerosos beneficios a nuestro organismo.